Newsfeed · Transformación Digital y CX

Zalando y L'Oréal: partners estratégicos de Findasense

Rafael Tamames
Publicado originalmente en LinkedIn
Fusión editorial de publicaciones originales en LinkedIn

Actualización

En noviembre de 2024 quise compartir dos relaciones de trabajo que dicen mucho de nuestros equipos en Findasense: Zalando y L’Oréal.

Con Zalando llevábamos más de un año desarrollando su Centro de Interacción Cultural Humana, CHIC. Un nuevo Social Media Playbook y el trabajo conjunto de Research & Strategy, Social Media e Intelligence & Data acompañaron un cambio del sentimiento neto en Facebook: del -11 % al 25 % en un año. Ya conté más sobre el caso Zalando.

En otra publicación celebré que L’Oréal confiara en nuestros hubs para Maybelline New York y NYX Professional Makeup. Son marcas distintas y retos distintos, pero detrás está la misma convicción: comprender mejor a las personas para hacer mejor el trabajo de marca.

Icono de la newsletter Buzzwords

Buzzwords · Ideas para decidir

Ideas sobre tecnología y negocio, sin ruido

Recibe reflexiones de Rafael Tamames sobre inteligencia artificial, transformación digital, emprendimiento, innovación y liderazgo.

Conferenciante

Lleva esta conversación a tu organización

Conferencias para convertir estas ideas en decisiones accionables para directivos y equipos.