Resumen
Resumen editorial
Rafael Tamames recuerda a Mario Tascón, pionero del periodismo digital español, con quien colaboró en el posicionamiento de LaInformación.com.
Actualización
Despertar hoy ha sido más difícil. Me he enterado de la muerte de Mario Tascón en Buenos Aires, y lamento profundamente su pérdida. Fue un pionero digital, de los medios de comunicación y de las letras, desde sus inicios en El Mundo hasta su contribución en El País.
Hacia finales de la década de los 2000, tuve la suerte de que nos contratara, en Findasense, para asesorar y conformar la estrategia de posicionamiento de LaInformación.com y Practicopedia.com. Fueron años apasionantes y de éxitos. Su cabeza era un volcán, pero de trato asequible y sencillo, una de esas mentes privilegiadas que siempre iba un par de etapas por delante. Aunque no siempre compartiéramos las mismas estrategias, siempre respeté su pasión y dedicación por innovar en este campo. Nos despedimos hoy de un profesional que abrió puertas y desafió límites en el periodismo digital.






