Newsfeed · Inteligencia artificial

La irrupción de la IA en la economía y la geopolítica: jornada del REF en IESE

Rafael Tamames
Publicado originalmente en LinkedIn

Resumen

Resumen editorial

En un evento del REF en IESE Business School, Rafael Tamames charla con el profesor José Ramón Pin Arboledas sobre el impacto de la IA en la economía y la geopolítica, con la participación de José María Aznar.

Actualización

Tuve el placer y la oportunidad de charlar con el profesor José Ramón Pin Arboledas en el magnífico evento creado por REF en IESE Business School, en el que se trataron temas como la irrupción tecnológica de la IA y sus consecuencias en la economía, la geopolítica y la generación de nuevos comportamientos sociales. Siempre acertado el profesor en sus palabras y visión. En este evento estuvo también José María Aznar, expresidente del Gobierno de España, que ponía el acento en los problemas que puede traer el uso descontrolado de estas tecnologías.

Icono de la newsletter Buzzwords

Buzzwords · Ideas para decidir

Ideas sobre tecnología y negocio, sin ruido

Recibe reflexiones de Rafael Tamames sobre inteligencia artificial, transformación digital, emprendimiento, innovación y liderazgo.

Conferenciante

Lleva esta conversación a tu organización

Conferencias para convertir estas ideas en decisiones accionables para directivos y equipos.