Newsfeed: últimas novedades

Lo último sobre mi en formato breve. Este es mi newsfeed actualizado.

He participado en la serie ‘Los 100 líderes de D+I’ de Invertia en EL ESPAÑOL

Los 100 líderes de D+I Rafael Tamames

    Compartir

  • Compartir Linkedin
  • Compartir Whatsapp

He participado en la serie ‘Los 100 líderes de D+I’ de Invertia en EL ESPAÑOL

Con motivo de la llegada de Disruptores e Innovadores (D+I) a Invertia y EL ESPAÑOL, han querido tomar el pulso a 100 de los principales líderes de la digitalización de nuestro país, referentes en sus disciplinas, en un contexto claramente marcado por la necesidad de que España aproveche la oportunidad histórica que se nos presenta para transformar nuestra economía y el modelo productivo con la tecnología en el epicentro.

He tenido la suerte que me seleccionen entre los 100 líderes de la digitalización por parte de Disruptivos e Innovadores (D+I) de Invertia y EL ESPAÑOL. Entre mi opinión lo que más destaco es esta parte.

“Además de lo tecnológico, mi consejo es que las empresas continúen invirtiendo en la formación de los equipos, porque la tecnología es un commodity, pero la formación de las personas y la creación de una cultura del aprendizaje es fundamental para generar valor agregado”. Mas opiniones en ‘Los 100 líderes de D+I’ piden eficiencia y visión de futuro para los fondos europeos (IV).

    Compartir

  • Compartir Linkedin
  • Compartir Whatsapp
3 diciembre, 2020