Mención · Emprendimiento e Innovación

Emprendedor de la era digital

El Financiero (Costa Rica)
Tarjeta gráfica de El Financiero (Costa Rica) asociada al perfil Emprendedor de la era digital

“A Rafael Fernández Tamames, madrileño de 34 años muy pellizcado para comprender los cambios, la mano le vino bien porque esos requisitos son los rasgos distintivos de su personalidad.”

Contexto

Contexto de la mención

El Financiero (Costa Rica) presenta a Rafael Tamames como un emprendedor digital español y cofundador de Findasense junto a Tomy Lorsch. El perfil repasa la expansión de la consultora, su actividad en 40 mercados y el trabajo de sus equipos para conectar empresas y consumidores mediante plataformas digitales.

Leer el perfil en El FinancieroVolver a Menciones

Emprendimiento e innovación

Convierte la experiencia en decisiones para crecer

Rafael Tamames acompaña a emprendedores, equipos y organizaciones que necesitan transformar una idea en una dirección accionable.

Seguir leyendo

Ver menciones

Necesarias para que la web funcione y para recordar tu elección sobre las cookies.

Nos permiten saber cuántas personas visitan la web y qué contenidos interesan más.

Permiten medir nuestras campañas y mostrarte anuncios relacionados en otras plataformas, como Facebook o Instagram.

Política de cookies