Newsfeed: últimas novedades

Lo último sobre mi en formato breve. Este es mi newsfeed actualizado.

Me uno al Ashoka Support Network de Ashoka España

Ashoka España y Rafael Tamames

    Compartir

  • Compartir Linkedin
  • Compartir Whatsapp

Me uno al Ashoka Support Network de Ashoka España

Ashoka es una organización que identifica, conecta y acompaña a los líderes de la innovación social. Su propósito es lograr que todas las personas sean conscientes de su poder para mejorar el mundo, y lo utilicen. Por eso, Ashoka impulsa a los líderes de la innovación social: Emprendedores Sociales, Jóvenes Changemakers y la Comunidad Educativa.

Ashoka es una fundación sin ánimo de lucro, fundada en Estados Unidos en 1981. Se ha erigido como la organización de referencia en el campo del emprendimiento social y en la actualidad cuenta con una comunidad de más de 3.600 Emprendedores Sociales en más de 90 países. Ashoka está entre las top 15 del mundo, según NGO Advisor.

En España Ashoka nació en 2006, y hoy cuenta con 40 Emprendedores Sociales, junto con 12 Escuelas Changemaker y 90 jóvenes innovadores sociales. Por eso para mi es honor formar parte de ASN España. Los ASN (por sus siglas en inglés “Ashoka Support Network) son mujeres y hombres que:

  • Se encuentran en una etapa en su vida donde llevan una carrera exitosa pero están convencidos que quieren contribuir al cambio social positivo a través de sus redes, recursos, contactos y experiencia.
  • Comparten la creencia de Ashoka que el emprendimiento social es el principal motor para el desarrollo económico y social de nuestro país.
  • Visualizan un mundo donde los diferentes sectores colaboran para poder resolver problemas y de esta manera, crear un impacto y un cambio real.

    Compartir

  • Compartir Linkedin
  • Compartir Whatsapp