Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoring platform

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoring platform.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es una Mentoring Platform?

Se trata de una plataforma o software en la que se pone en contacto de una forma directa y sencilla a los más veteranos del equipo con los aprendices o recién llegados, para que los segundos aprendan de los primeros en tiempo real. Esta herramienta la utilizan organizaciones, administraciones públicas y empresas.

Con esto, los más nuevos del equipo pueden aprender de los más veteranos y expertos, pero también permite supervisar y mejorar la actividad y metodología de los aprendices.

También se puede conectar a los recién llegados con mentores profesionales de fuera de la empresa que se dedican a la mentoría empresarial y profesional.

¿Qué es una mentoría?

La mentoría es una conexión entre el mentor y su pupilo / cliente. El mentor debe ser alguien con una amplia y demostrable experiencia en el ámbito en el que el cliente quiera progresar. El mentor comparte con el cliente, a lo largo de las sesiones que tengan entre ambos, todos los conocimientos que la experiencia le ha dado y le guiará en el camino que le lleve a alcanzar los objetivos que se haya marcado.

¿Cómo pueden ayudarte mis sesiones de mentoría y mi mentoring platform?

Mi objetivo como mentor es ayudar a mi cliente a evitar errores, a mejorar sus capacidades personales y profesionales para que sea un verdadero líder, y a que conozca a la perfección su negocio y sector. Con esto, pretendo que mi cliente pase de ser un “novato” del sector, a un verdadero experto que conoce todos los secretos, entresijos y complejidades del sector en el que se mueve.

¿Por qué mi mentoría y mi mentoring platform son tu mejor opción?

Pongo a tu servicio mi experiencia de más de 20 años de emprendimiento, durante los cuales he adquirido un gran bagaje de conocimientos sobre el mundo de los negocios, el emprendimiento y la digitalización. Además, he ejercido como mentor en multitud de países, tanto en América como en Europa, lo que me han aportado una visión mucho más amplia  una importante experiencia en la internacionalización de negocios.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory