Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoring emprendedores

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoring emprendedores.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el mentoring para emprendedores?

¿Tienes una idea de negocio? ¿Acabas de comenzar tu emprendimiento? Si es tu caso y notas que te estás encontrando con dificultades en el camino, mis servicios de mentoring para emprendedores pueden ser la respuesta que necesitas.

A través de mi acompañamiento te orientaré y compartiré contigo mis conocimientos y experiencias para que tu camino sea mucho más sencillo, no pierdas oportunidades y evites errores que muchos ya hemos cometido.

¿Qué función tiene el mentoring para emprendedores?

En mis sesiones de mentoring para emprendedores te ayudaré, guiaré y aconsejaré para que alcances todos tus objetivos a través del camino correcto.

Basándome en mis 20 años de experiencia y en todos mis conocimientos empresariales conseguiremos grandes objetivos y llevaremos tu empresa hacia donde desees.

Beneficios del mentoring para emprendedores

  • La información es poder: te proporcionaré toda la información que he podido aprender a lo largo de todos estos años en el mundo de los negocios.
  • Ampliación de perspectivas: te ayudaré a ampliar tu visión empresarial para que aprendas a tomar las mejores decisiones para tu negocio.
  • Evitar errores: contar con un mentor es fundamental para no caer constantemente en típicos errores de principiante que ralentizan el proceso de crecimiento.
  • Profesionalidad: te ayudaré a que comiences a darle un toque profesional a todas las áreas del negocio y a tus estrategias para crear un proyecto enriquecido.
  • Mejora de las habilidades personales: en mis sesiones de mentoring para emprendedores me gusta ir más allá de los aspectos técnicos y centrarme también en el crecimiento de mi mentorizado como líder, ayudándole a adquirir habilidades necesarias para este mundo.

Cuenta con mis servicios de mentoring para emprendedores

No te sientas más perdido y comienza a tomar las riendas de tu proyecto. El primer paso para triunfar consiste en rodearse de personas expertas en el área en la que quieres prosperar. Por eso estoy aquí. Cuéntame tus metas e iremos a por ellas.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory