Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoria Digital

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: Mentoria Digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es una mentoría digital?

En la actualidad, el mundo digital es una herramienta imprescindible para hacer crecer cualquier negocio. Muchos emprendedores y empresarios lo saben, pero no conocen la forma de adentrarse en él para que su empresa siga creciendo. Con mis servicios de mentoría digital te ayudaré a que transformes digitalmente tu empresa y la conviertas en un negocio del futuro.

¿Qué ventajas tiene una mentoría digital?

En mis sesiones de mentoría digital te acompañaré para que conozcas el verdadero potencial de la digitalización de los negocios, de la transformación digital y del futuro del trabajo con el fin de que apliquemos todo lo aprendido en tu negocio. 

Países y empresas donde he impartido mentorías digitales

He tenido la suerte de poder ayudar a muchos emprendedores y empresarios a transformar digitalmente sus negocios tanto dentro como fuera de España en países como Estados Unidos, Portugal, Bélgica, Chile, México, Colombia, Argentina y Costa Rica, entre otros. Además, he podido conocer realidades y contextos muy diferentes gracias también a ayudar a empresas de sectores muy diferentes como EVO Banco, Coca Cola, Microsoft, Thinking Heads o BLP Legal.

¿Buscando los servicios de un mentor digital?

Si crees que es el momento de transformar digitalmente tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, pero no sabes por dónde empezar, puedes contar conmigo. Aprenderás una gran cantidad de técnicas, habilidades, herramientas y dinámicas para que tu empresa esté en el mundo digital y el mundo digital también en tu empresa.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory