Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentores para emprendedores

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentores para emprendedores.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué son los mentores para emprendedores?

¿Eres emprendedor, profesional freelance o tienes una pyme? Seguro que has notado las grandes dificultades con las que un profesional como tú debe enfrentarse. Si notas que no puedes solo y necesitas ayuda para desenvolverte y conocer más el mundo de los negocios, como mentor para emprendedores puedo ayudarte.

¿Qué funciones tienen los mentores para emprendedores?

Los mentores para emprendedores somos una especie de guías para todos aquellos que os sintáis perdidos al comenzar un negocio o un proyecto. Yo llevo más de 20 años en el mundo de la empresa y he pasado por muchos baches, llevándome grandes aprendizajes de ellos. Por eso, quiero ayudarte para que tu experiencia de emprendimiento sea la mejor posible y que le saques el máximo partido. Durante nuestras sesiones te ayudaré a evitar errores, saber actuar ante las adversidades, tener la capacidad para liderar un equipo y saber llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Beneficios de los mentores para emprendedores

  • Aprender a construir estrategias: te enseñaré cómo funcionan los negocios y sus dinámicas para que puedas seleccionar estrategias eficientes y eficaces.
  • Impulso de ventas: te mostraré cómo hacer escalar tu negocio y la importancia de la comunicación para llegar a más personas.
  • Mejora de las habilidades personales: muchos mentores para emprendedores solo se centran en la parte teórica y técnica de la mentoría, pero yo considero que la clave del éxito de este acompañamiento reside en trabajar de forma holística incluyendo también un buen trabajo personal.

¿Por qué contratarme como mentor para emprendedores?

Como mentor para emprendedores he tenido la oportunidad de acompañar a grandes profesionales durante los inicios de sus negocios. Gracias a que muchos de ellos iniciaron sus negocios en diferentes partes del mundo y en sectores distintos, he podido aprender cómo es el emprendimiento en áreas muy diversas. Me apasiona acompañar durante el desarrollo y el crecimiento del negocio y aportar todo mi conocimiento, sobre todo en campos como la internacionalización, el crecimiento, la creación de productos o servicios y la transformación digital. Si crees que necesitas ayuda durante tu camino profesional, ponte en contacto conmigo y comenzaremos a trazar el camino hacia grandes éxitos.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory