Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentores madrid

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentores madrid.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el mentoring?

El mentoring es la mejor herramienta para todo emprendedor que necesite acompañamiento durante el proceso de desarrollo y crecimiento de su negocio.

Como mentor, divido los diferentes programas de mentoring en sesiones mediante las que me adaptaré perfectamente a tus necesidades y objetivos.

Mis sesiones no solo se centran en que adquieras conocimientos, técnicas y herramientas innovadoras que impulsarán tu negocio, también trabajaremos las habilidades interpersonales para que puedas dirigir tu negocio de la mejor manera posible.

¿Necesitas mentores en Madrid?

Si buscas mentores en Madrid que te puedan ayudar en tu proyecto, puedes contar conmigo. Sea cual sea tu negocio y se encuentre en la etapa en la que se encuentre, mis sesiones de mentoring te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Mi experiencia como mentor

Como mentor, creo firmemente en que lo más valioso que tenemos es nuestra propia experiencia. Por eso, a partir de ella te acompañaré y evitaré que cometas los mismos errores que yo y que aprendas a lidiar con las crisis y los contratiempos.

Llevo ya más de 20 años en este mundo de los negocios y el emprendimiento y he tenido la suerte de poder acompañar a muchos profesionales para que no se sintiesen solos durante este proceso. El emprendimiento puede hundirte si no sabes rodearte de personas y pretendes hacerlo todo tú. Recuerda que el mundo empresarial no está hecho para los lobos solitarios.

Con mis sesiones de mentoring completamente personalizadas te ayudaré a reforzar aquellos aspectos que deseas, así como a potenciar tu negocio siguiendo tus objetivos marcados.

Contacto conmigo y comencemos a hacer crecer tu negocio

Si no quieres seguir solo durante tu emprendimiento y crees que ya es hora de contar con la ayuda de alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú, rellena el formulario y ponte en contacto conmigo. Este puede ser el principio del éxito de tu negocio.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory