Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Emprendedor Digital

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: emprendedor digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Sabes cómo ser un emprendedor digital de éxito?

Casi cualquier emprendimiento que se quiera llevar a cabo hoy en día debe producirse, al menos en parte, de manera digital. Esta tendencia actual tiene muchas ventajas, como las facilidades que pone la red o la gran cantidad de oportunidades que se te abren en el mundo online. Sin embargo, la competencia es altísima y, por ello, hay que saber cómo moverse si quieres convertirte en emprendedor digital de éxito.

Importancia del asesoramiento en emprendimiento digital

Una de las claves del éxito en cualquier tipo de emprendimiento, y no solo en el emprendimiento digital, es el saber rodearse de personas expertas, cada una de ellas en su ámbito. Un buen asesoramiento marcará la diferencia y conseguirá orientar bien cualquier proyecto. El mundo del emprendimiento no se hizo para los lobos solitarios, sino para cooperar entre diferentes personas y alcanzar objetivos de forma común.

Mi experiencia y conocimientos en emprendimiento digital

Llevo más de 20 años en el mundo empresarial y del emprendimiento. He podido sacar adelante grandes proyectos que para mí eran todo un sueño, pero, sin duda, una de las cosas que más me motiva en mi día a día es poder ayudar a otros a hacer posibles los suyos. En su momento, yo me apoyé en personas con gran experiencia en este mundo y pude aprender muchísimo de ellas. Ahora, quiero ser yo quien te ayude a desarrollar y a hacer crecer tu negocio. Ya he tenido la suerte de acompañar a emprendedores de muy diferentes sectores en distintos momentos de su emprendimiento.A algunos les he ayudado a definir nuevas líneas de negocio, a determinar su propósito y a otros a explotar todo su potencial y hacer madurar el proyecto.

Transformarte en un emprendedor digital junto a mí

Si crees que tú solo ya no puedes o no quieres comenzar un proyecto solitario porque sabes que el emprendimiento requiere de apoyo y acompañamiento, puedo ayudarte. Ponte en contacto conmigo, cuéntame tu proyecto y comenzaremos a llevarlo hacia el éxito.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory