Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Coaching para mujeres emprendedoras

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: coaching para mujeres emprendedoras.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el coaching para mujeres emprendedoras?

Una tercera parte de los emprendedores del mundo son mujeres. Por ello, el objetivo de mis sesiones de coaching para emprendedoras es apoyar y ayudar a mujeres en su propósito de emprender. Uno de los factores que más limitan a lanzarse en este tipo de proyectos es la soledad, por eso contar con un coaching será tu gran aliado. Porque en el mundo de los negocios los lobos solitarios nunca alcanzan el éxito. Durante todo el acompañamiento exploraremos tus recursos, expandiremos tu visión y definiremos tu idea de negocio.

¿Qué aporto a las sesiones de coaching?

Mi método de coaching para emprendedoras no solo se centrará en ayudarte a nivel técnico, sino también personal para que saques todas las habilidades que necesitas como líder. Compartiré contigo toda mi experiencia adquirida tras 20 años como mentor de emprendedores y alcanzaremos grandes resultados.

Mi experencia en coaching para mujeres emprendedoras

Durante las sesiones de coaching para mujeres emprendedoras te transmitiré todas mis nociones sobre la creación de servicios y productos, el crecimiento exponencial y la internacionalización. Te daré también las claves para crear una cultura empresarial sólida basada en la innovación, la creatividad y la disciplina.

Contrátame como coach para mujeres emprendedoras

Si crees que necesitas ayuda para sacar tu proyecto adelante y necesitas adquirir conocimientos y habilidades que hagan eso posible, contacta conmigo. A lo largo de los años he podido ayudar a muchas mujeres emprendedoras a que cumplieran su sueño y construyeran su propio negocio. ¿Te animas tú también?

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory