Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Coaching para emprendedores

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: coaching para emprendedores.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el coaching para emprendedores?

El coaching para emprendedores consiste en acompañar a profesionales que acaban de comenzar un proyecto con el fin de ayudarles a liberar todo su potencial y llevar su desempeño tanto personal como profesional al siguiente nivel.

Gracias a mi metodología personalizada según el campo empresarial y los objetivos del cliente, he conseguido diseñar sesiones intensas donde alcanzar metas y superar obstáculos.

¿Qué función tiene el coaching para emprendedores?

El camino del emprendedor es apasionante, sin embargo no está libre de obstáculos. Para superarlos y aprender de ellos de la forma adecuada, es muy recomendable contar con la ayuda de un coach para emprendedores que sepa guiar y mostrar el buen camino.

En mis sesiones de coaching para emprendedores te ayudaré tanto a nivel personal para que saques todo tu potencial como empresario y líder, así como a nivel profesional para que sepas desarrollar buenas estrategias, organizar equipos preparados y llevar a tu empresa hacia las metas que deseas.

Beneficios del coaching para emprendedores

  • Definir e identificar objetivos: durante las sesiones de coaching para emprendedores te ayudaré a establecer de forma clara tus metas para que el camino se pueda recorrer de forma adecuada.
  • Crecimiento personal: para mí, un adecuado acompañamiento de coaching tiene que ser holístico y centrarse en diferentes aspectos importantes para el profesional. Por ello, además de tratar temas técnicos, nos centraremos también en mejorar tus habilidades interpersonales.
  • Aprovechar retos: una de las claves de un buen emprendedor es saber superar las crisis y sacar el máximo beneficio de ellas, en mis sesiones de coaching para emprendedores te enseñaré cómo hacerlo.
  • Trazar estrategias exitosas que lleven a tu empresa al siguiente nivel.

Cuenta con mis servicios de coaching para emprendedores

Es muy difícil tener éxito en el mundo de los negocios si el camino se realiza en solitario. Contar con la ayuda de personas con una amplia experiencia empresarial hace que el potencial de éxito se multiplique.

Llevo más de 20 años en el mundo de la empresa y quiero ayudarte para que evites los típicos errores que yo y muchos hemos cometido y que acabes contando con las herramientas y las habilidades que necesitas para alcanzar el éxito profesional.

Cuéntame tus objetivos y tus dificultades y comenzaremos a trabajar codo a codo desde el minuto uno para conseguirlos.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory