Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Coaching ejecutivo

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: coaching ejecutivo.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el coaching ejecutivo?

El coaching ejecutivo consiste en trabajar con directivos o trabajadores de empresas con gran potencial con el fin de que desarrollen actitudes y habilidades necesarias para que mejoren en su actividad profesional, pero sin olvidar entrenar también aspectos más personales que pueden influir en dicho trabajo.

¿A quién va dirigido el coaching ejecutivo?

El coaching ejecutivo está dirigido tanto a los empleados de una empresa con gran potencial, como a nuevos directivos y directivos ya experimentados. En cada uno de los casos los objetivos a alcanzar serán diferentes, pero siempre se trabajará de forma integral.

¿Cómo son mis sesiones de coaching ejecutivo?

Antes de comenzar a trabajar con la persona, en mis sesiones de coaching ejecutivo, siempre hay una fase previa de conocimiento mutuo y de análisis de la situación actual. En ese momento sabré qué es lo que buscas y trazaré la estrategia adecuada y completamente personalizada para que trabajemos sobre ella. Una vez tengamos delimitado el plan de actuación, procederemos a llevarlo a cabo a través de diferentes sesiones en las que aprenderás herramientas, técnicas y habilidades muy útiles para hacer de ti un mejor trabajador y directivo.

¿Interesado en los servicios de un coach ejecutivo?

Si estás interesado en mis servicios de coaching ejecutivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de escuchar tus objetivos, trazar el plan perfecto para alcanzarlos y de trabajar mano a mano durante el proceso.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory