Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Coach para mujeres emprendedoras

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: coach para mujeres emprendedoras.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Cuándo saber si necesitas un coach?

Tanto si tienes una idea de emprendimiento y no sabes cómo llevarla a cabo, como si te sientes estancada en tu negocio y no sabes cómo seguir haciéndolo crecer, la figura del coach puede hacerte salir de estas situaciones. Mediante la adquisición de herramientas, técnicas, habilidades y gracias al acompañamiento, lograrás conseguir tus objetivos e incluso construir otros que ni siquiera habías pensado.

¿Qué conseguirás conmigo como coach para mujeres emprendedoras?

  • Adquirir herramientas y técnicas innovadoras para hacer crecer tu negocio.
  • Aprender habilidades para convertirte en una mejor líder.
  • Conseguir conciliar la vida laboral con la personal.
  • Aprender a lidiar con las crisis y las situaciones inesperadas de los negocios.
  • Crear una cultura empresarial.
  • Evitar errores comunes que puedan frenar tu proceso de crecimiento.

 

Estos son algunos de los aprendizajes que han conseguido algunas de las profesionales a las que he tenido el placer de acompañar durante su proceso de coaching. Sin embargo, las sesiones son totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Mi experiencia como coach para mujeres emprendedoras

Llevo ya nada más y nada menos que 20 años en el mundo empresarial y del emprendimiento. Sé que este camino no es nada fácil, pero realizarlo en soledad es absolutamente imposible y hará que acabes odiando. Durante mi etapa de emprendedor, me apoyé en muchos profesionales que confiaron en mí y quisieron ayudarme en mi camino. Ahora soy yo el que quiere ayudar a otros a través de todo lo aprendido durante mi experiencia para que alcancen sus objetivos.

He tenido el placer de poder ayudar a emprendedoras de muy diversos lugares del mundo y de muy distintos ámbitos empresariales. Esto me ha permitido ampliar mi mente y conocer otras formas de hacer las cosas y de comprender el mundo empresarial. Y no solo eso, gracias a esta experiencia internacional puedo ayudar de una forma más completa y actualizada a aquellas personas que deciden confiar en mí.

Trabajemos juntos

Si sientes que necesitas a alguien que te acompañe en este camino del emprendimiento, que te guíe, te comprenda y te aconseje correctamente, estaré encantado de que trabajemos juntos. ¡Ponte en contacto conmigo y comencemos!

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory