Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Coach emprendedores

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: coach emprendedores.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el coaching para emprendedores?

Si quieres poner en marcha tu nuevo negocio o necesitas dar un cambio de rumbo a tus proyectos. No te agobies pensando que no puedes con todo, puedo ayudarte. Con mis sesiones de coaching para emprendedores profundizaremos en tus habilidades personales, en tus conocimientos e identificaremos y pondremos en orden todas tus metas profesionales para que seas capaz de alcanzarlas. Seré tu guía durante todo este proceso y te daré todos los conocimientos que he adquirido durante todos estos años.

¿Qué aporto a las sesiones de coaching para emprendedores?

Como coach de emprendedores te puedo ayudar en diferentes aspectos fundamentales para construir un negocio sólido y adquirir unas habilidades personales adecuadas para ser un buen líder. Por un lado, te ayudaré a fijar los objetivos y los valores de tu empresa, especificándolos y definiéndolos de forma clara. También potenciaremos tu talento y explotaremos tus lados fuertes así como los débiles para eliminar todas las barreras posibles. No nos podremos olvidar de tratar aspectos como el equilibrio profesional y personal, organización del tiempo, la actitud y la motivación. Una vez estipuladas las bases, podremos seguir trabajando juntos construyendo el resto de estrategias y métodos de organización.

¿Mi misión como coach de emprendedores?

Mi objetivo como coach de emprendedores es ayudarte a través de mi experiencia y de los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera empresarial. Quiero que, gracias a mi acompañamiento, tu camino sea más fácil y esté libre de algunos errores en los que muchos han caído por no contar con un guía durante el proceso. Además, quiero también que construyas una idea de negocio sólida y unos métodos de trabajo eficientes para que tu proyecto no sea cosa de un día.

¿Eres emprendedor y necesitas los servicios de un coach?

Hasta los empresarios de gran éxito han contado con un mentor durante su camino en los negocios. Mark Zuckerberg tuvo a Steve Jobs y Bill Gates a Warren Buffett. No temas pedir ayuda al iniciar o continuar proyectos empresariales, en este mundo nadie triunfa escalando la cima solo. Si crees que es tu momento y quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel o embarcarte en un proyecto, podemos trabajar mano a mano. Cuéntame tu objetivo e iremos a por él.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory