Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Business mentor Madrid

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: business mentor madrid.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Cuáles son las funciones de un business mentor?

Un business mentor es la persona que, debido a su gran experiencia en el mundo de los negocios y el emprendimiento, te proporcionará los conocimientos prácticos necesarios para iniciar tu proyecto o para continuar creciendo en tu empresa.

Si necesitas ayuda para optimizar tus planes comerciales o tus nuevas estrategias, el business mentor te ofrecerá grandes herramientas para hacer posible tus objetivos.

Además, en mis sesiones como business mentor también me centro en las habilidades personales de todos mis clientes. Un buen líder de empresa o de equipo debe ser capaz de extraer todo su potencial para guiar al proyecto hacia una buena dirección.

Siempre me gusta definir mi servicio como una combinación perfecta entre conocimientos técnicos y habilidades personales.

Mi gran experiencia como business mentor en Madrid

Aunque he trabajado con diferentes empresas y profesionales como business mentor, una de las ciudades en las que más suelo trabajar es Madrid. El gran ecosistema empresarial que se ha creado en esta gran ciudad ha permitido florecer a grandes empresarios y emprendedores que han confiado en mi ayuda como business mentor para que les acompañe en diferentes partes del camino.

En mis 20 años de experiencia en este sector he podido ayudar en áreas del management, en ámbitos como el crecimiento exponencial, la internacionalización y la gestión de personas así como en procesos de transformación digital, una de mis grandes pasiones.

Empresas que han contado con mi business mentor en Madrid

Empresas como EVO, BLP Legal, Vozelia o Bosmotion ya han contado con mi ayuda para seguir creciendo.

Además, tengo la suerte de poder pertenecer a WeGrow, el programa de mentoring del IESE Business School en el que puedo formar parte de una comunidad de emprendedores de alto potencial que apoya a personas e iniciativas con un impacto positivo en la sociedad.

Contrátame como business mentor en Madrid

Te encuentres en la fase que te encuentres como emprendedor, puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio en Madrid y a convertirte en el líder que siempre has querido ser.

No esperes más para llevar a tu negocio al siguiente nivel y para desarrollar todas las habilidades de liderazgo y emprendimiento que aún no has sacado a la luz.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory