Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Consejero empresarial

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: que hace un consejero en una empresa.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Que hace un consejero en una empresa?

Nuestra función es orientar y supervisar diferentes movimientos para que se realicen con la estrategia adecuada con el fin de alcanzar los objetivos previamente marcados. Sin la figura de un consejero de empresarial es muy difícil generar estrategias de gran valor y poner en perspectiva el camino de la marca, pues se requiere una persona destinada a este fin.

Ventajas de contratar un consejero empresarial

Una de las principales actividades del consejero empresarial será evaluar las diferentes estrategias que se han puesto en marcha para ver cómo evolucionan y realizar ajustes necesarios. Esto, garantiza una mayor tasa de éxito en las actividades de la marca y un mayor beneficio.

Mi trayectoria como consejero empresarial

Como consejero empresarial con más de 20 años de experiencia en diferentes empresas nacionales e internacionales, he podido adquirir experiencia no solo en pequeñas empresas, sino también en grandes multinacionales del nivel de Coca Cola o Microsoft. He tenido la oportunidad de desenvolverme en dinámicas empresariales muy diferentes a las de mi país de origen, como Estados Unidos, Bélgica o México, lo que me ha dado una visión mucho más rica y amplia.

¿Estás interesado en un consejero para tu empresa?

Si necesitas a un profesional independiente y con una visión de negocio amplia podemos trabajar juntos para alcanzar los objetivos que te has propuesto. Todos mis conocimientos están basados en la experiencia que he podido adquirir a lo largo de los años. Ponte en contacto conmigo y cuéntame qué quieres conseguir.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de que hace un consejero en una empresa

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google