Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Digital transformation advice

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: digital transformation advice.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Quién es el digital transformation advice?

Internet es un mundo en constante cambio y las empresas no pueden quedarse atrás. Sin embargo, son muchos los negocios que se encuentran con dificultades a la hora de implementar su estrategia online. Como digital transformation advice conozco muy bien la importancia de tener una férrea presencia online para alcanzar todos los objetivos que un negocio puede tener en el siglo XXI.

¿Por qué es importante el digital transformation advice?

Contar con alguien en la empresa que conozca cuáles son las mejores estrategias para tu empresa será fundamental no solo para aumentar tus clientes, sino también para mejorar tu reputación y generar una alta fidelización entre los consumidores. Una de las partes más importantes de tener presencia en la red es la conexión que se genera con los clientes y eso hay que saber manejarlo de la mejor forma posible adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

Empresas que han contado con mi digital transformation advice

A lo largo de mis 20 años como digital transformation advice he podido ayudar tanto a pequeñas como a grandes empresas de la talla de Coca Cola y Microsoft. Trabajar con marcas tan diferentes tanto en temática como en tamaño me ha permitido ampliar mis conocimientos sobre estrategia digital y hacerlos más eficientes y adaptados.

Confia en mi servicio de digital transformation advice

Si quieres tener una estrategia digital potente y adaptada a tu nicho, contacta conmigo y podremos comentar a trabajar juntos para potenciar tu presencia online.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de digital transformation advice

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google