Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Corporate advisory board

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: corporate advisory board.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un technology corporate advisory board?

Un negocio no se construye de la mano de una sola persona. Un asesoramiento de gran calidad en todas las áreas es fundamental para mejorar las posibilidades de éxito. 

Uno de los ámbitos empresariales donde más suele necesitarse asesoramiento es en el tecnológico. Debido a su complejidad, es importante contar con expertos para que guíen a la marca. En ese sentido, un technology corporate advisory board será fundamental.

¿Por qué es totalmente necesario un corporate advisory board?

Un corporate advisory board prestará ayuda y asesoramiento en cualquier área empresarial y, pese a que muchas empresas pasan por alto sus servicios, casi el 90% de las empresas que cuentan con uno afirman haber experimentado un impacto muy significativo y positivo en sus negocios.

Tanto las ventas como la productividad pueden experimentar grandes subidas al contar con esta figura. ¿Por qué? Un corporate advisory board prestará a cualquier área de la empresa sus conocimientos y experiencias para mejorar la presencia de la marca externamente o las dinámicas de trabajo internas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un corporate advisory board?

Un corporate advisory board puede aportar nuevas perspectivas, credibilidad a la marca, opiniones innovadoras, rentabilidad e incluso flexibilidad a la hora de trabajar con ellos.

¿Interesado en los servicios de un corporate advisory board?

Si crees que tu empresa necesita contar con la ayuda de un corporate advisory board para que guíe muchos de sus pasos, ponte en contacto conmigo y trabajaremos juntos para alcanzar las metas de tu empresa.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de corporate advisory board

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google