Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | ¿Cómo ser consejero de una empresa?

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: como ser consejero de una empresa.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Quién es el consejero de una empresa?

Un consejero de una empresa es un profesional con diferentes misiones muy claras y fundamentales dentro de la marca. Primero de todo, es la persona que se encarga de coordinar al Consejo de Administración para que reflexionen sobre los temas más importantes para la empresa.

¿Sabes cómo ser consejero de una empresa?

Un buen consejero de una empresa se preocupa porque las decisiones se tomen desde la objetividad y la transparencia. Por ello, desde mis inicios en esta profesión, siempre me he preocupado por salvaguardar mi independencia.

Ventajas al incorporar un consejero de empresa

Son muchas las ventajas de contar en la compañía con un consejero de una empresa. Además de aportar nuevas ideas y estrategias que harán de la marca un negocio más competitivo y que alcance de forma más correcta sus objetivos, será un profesional que se preocupe por representar los derechos de los socios minoritarios.

Mi papel como consejero en empresas

Una de las cosas de las que estoy más orgulloso como consejero de empresas es que he podido ponerme a prueba con diferentes empresas, desde pequeñas pymes hasta grandes multinacionales como Google o Bimbo. Si necesitas ideas innovadoras en tu empresa y una persona con conocimientos sobre diferentes áreas, comencemos a trabajar juntos. Tu empresa alcanzará los niveles que deseas de la mejor forma posible.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de como ser consejero de una empresa

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google