Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | CEO advisory board

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: ceo advisory board.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un internet CEO advisory board?

La toma de decisiones es una constante diaria en cualquier empresa, sea grande o pequeña. Mi programa de CEO advisory board está diseñado para ayudar en estas situaciones y que tengas éxito en tu estrategia abordando los desafíos y oportunidades que se presentan en la actualidad.

¿Por qué es necesario un CEO advisory board?

Ya sea que busques aumentar tus vías de crecimiento, asesoramiento financiero, búsqueda de inversión, recomendaciones estratégicas o formas de llegar a nuevos clientes, mis servicios de CEO advisory board podrán ayudarte. Como CEO no puedes encargarte de todos los aspectos de la empresa ni estar actualizado en cada detalle. Por eso, yo y mi equipo seremos tus aliados.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un CEO advisory board?

Mi equipo y yo contamos con una amplia experiencia como CEO advisory board, por lo que te garantizamos una gran profesionalidad en cada paso y una orientación adecuada según tu tipo de negocio. Si cuentas con nosotros desarrollaremos estrategias excelentes para dirigir tu negocio y encontraremos vías de crecimiento. En definitiva, estaremos a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones en base a hechos

¿Interesado en los servicios de un CEO advisory board?

Si te ves desbordado y no llegas a todas esas metas que te has propuesto, como CEO advisory board queremos ayudarte como ya lo hemos hecho con multitud de empresas en todo el mundo. Trabajemos juntos.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de ceo advisory board

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google