Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Business advisory board

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: business advisory board.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un business advisory board?

Generalmente, los dueños de los negocios solo están especializados en un área empresarial. Para ellos, es tremendamente útil rodearse de expertos con diferentes conocimientos. Si es tu caso, es interesante que te plantees integrar dentro de tu marca a un business advisory board, que estará formada por ese conjunto de especialistas que le asesorarán y le ayudarán a tomar decisiones.

¿Por qué es necesario un business advisory board?

El business advisory board será tu guía durante cualquier proceso de toma de decisiones relacionadas con el manejo del negocio, como la definición de la dirección del mismo, el aprovechamiento de oportunidades, el crecimiento, el contacto con personas del sector para ampliar conexiones, entre otras muchas labores.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un business advisory board?

Contar con una amplia experiencia y un gran conocimiento en el mundo empresarial no es nada fácil. Y mucho menos desenvolverse bien en diferentes aspectos de esta área. Por ello, un business advisory board aunará a grandes profesionales de diferentes ramas para que juntos puedan organizar grandes propósitos y estrategias.

¿Interesado en los servicios de un business advisory board?

Si te sientes identificado con todos estos puntos, necesitas incluir en tu empresa la figura del business advisory board y yo puedo ayudarte. Mi gran experiencia de más de 20 años ayudando a empresas y a emprendedores me ha hecho ampliar mi visión de negocio y tener capacidad para construir grandes estrategias.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de business advisory board

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google