Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Asesor marketing digital

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: asesor marketing digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un asesor en marketing digital?

A día de hoy el marketing en la red es mucho más importante que el resto. Sin embargo, llegar a comprenderlo y conocer todas sus herramientas y tendencias no es nada fácil. Contar con un asesor de marketing digital en la empresa será un pilar básico si quieres conseguir que tus campañas y tu imagen sigan estando presentes para el público.

¿Por qué es necesario un asesor en marketing digital?

Un asesor de marketing digital será el profesional que te informe sobre las estrategias más adecuadas para tus campañas publicitarias en la red. Es la persona que conoce a la perfección cada una de las plataformas. Lo que funciona hoy puede que mañana no lo haga, por lo que estar actualizado será fundamental y solo un experto que esté dedicado al 100% en esta materia podrá estar preparado para afrontar estos retos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un asesor en marketing digital?

La principal ventaja es que podrás estar seguro de que tu empresa está dando todo lo posible por ser visible y que tus campañas están absolutamente optimizadas. En mi experiencia como asesor de marketing digital me he encontrado con muchos retos publicitarios. Incluso me he topado con grandes empresas con muchas dudas en esta materia. Sin embargo, todo ello me ha hecho aprender y tras 20 años puedo ayudar a muchas otras personas en su estrategia digital

¿Interesado en los servicios de un asesor en marketing digital?

Si sientes que tu empresa está perdida en al ámbito web y no sabes cómo ganar presencia en las plataformas, podemos trabajar unidos para conseguir el éxito digital. Como experto en transformación de empresas en este ámbito, diseñaré la estrategia más adecuada para tu estilo empresarial y tus objetivos dándole el tono más adecuado.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de asesor marketing digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google