Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Advisor digital marketing

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: advisor digital marketing.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Quién es el advisor digital marketing?

El advisor digital marketing es el profesional que guiará a tu empresa a tener una buena presencia online y a que alcance sus objetivos publicitarios en la red. El mundo digital cambia constantemente y la figura de alguien realmente profesional y que comprenda cada estrategia digital es fundamental.

La importancia del advisor digital marketing

Actualmente, aquellas empresas que no tengan una sólida presencia online están destinadas a desaparecer. Los usuarios resuelven sus necesidad a través de la búsqueda online intentando encontrar productos o servicios que les satisfagan. El advisor digital marketing se encargará de diseñar los mejores pasos para tu empresa en ese sentido.

Mi gran experiencia como advisor digital marketing

La transformación digital de las empresas me apasiona y lo he acabado convirtiendo en mi área de especialidad. Después de 20 años trabajando con grandes organizaciones alrededor del mundo como Coca Cola o Microsoft implementando sus estrategias digitales y su cambio de mindset, quiero continuar y seguir apoyando a empresas grandes y pequeñas a construir una sólida presencia en las redes.

¿Necesitas un advisor digital marketing?

Si necesitas crear una estrategia inteligente para que tu marca vaya adquiriendo presencia en internet y en las redes, no dudes en ponerte en contacto conmigo y con mi equipo. Mediante un trabajo codo a codo conseguiremos grandes resultados.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de advisor digital marketing

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google