Mentor de emprendedores

Contrátame para speaker futuro de la educacion

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: speaker futuro de la educacion.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Cómo debe ser la educación del futuro?

La educación es uno de los principales problemas del mundo actual. Su formación y las necesidades y requerimientos del mercado laboral actual no van al unísono. Memorizar es importante, pero la comprensión de lo que se aprende y la creatividad son aspectos vitales que se dejan de lado en la educación que vivimos actualmente. La educación debe actualizarse, reinventarse y conseguir formar a personas preparadas para el día de mañana y que sepan desenvolverse. Y eso, no se está solventando como se debería en casi ningún estado de la actualidad.

Mi experiencia como speaker del futuro de la educación

A lo largo de mis 20 años de experiencia en el mundo de los negocios y el emprendimiento he podido ver cuáles son las necesidades que existen en este ámbito y los profesionales que se necesitan. Luego, veo cómo son las clases que se llevan a cabo en la educación actual y siento una verdadera preocupación. Preocupación porque no se explota el verdadero potencial de cada estudiante y no se fomenta su curiosidad. Como speaker especializado en el futuro de la educación, siempre intento dar una visión realista de la situación actual de la educación y aportar soluciones.

Eventos donde he impartido charlas sobre el futuro de la educación

Como speaker centrado en temas sobre el futuro de la educación, he tenido el gran placer de asistir a una gran cantidad de eventos alrededor del mundo y no solo aportar mi visión sobre el tema, sino también escuchar la de otros colegas y enriquecer así mi discurso. Algunos de los eventos en los que he participado como speaker sobre educación son: el VII Congreso de National Geographic de Mentes Brillantes y el South Summit de 2018.

Soy un speaker experto en el futuro de la educación

Si estás organizando un evento o un encuentro en el que necesites un speaker experto en el futuro de la educación, estaré encantado de conocerlo y de poder ayudarte participando como ponente. Ponte en contacto conmigo y cuéntame el proyecto.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de speaker futuro de la educacion

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google