Mentor de emprendedores

Contrátame para formador en digitalizacion

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: formador en digitalizacion.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Mi gran experiencia como formador en digitalización

Hace 20 años que comencé mi camino como emprendedor y empresario. He podido ver año tras año como la digitalización se ha ido convirtiendo en un elemento fundamental en el mundo empresarial. Tanto es así, que he visto cómo multitud de empresas se quedaban atrás por no poder digitalizarse. Es cierto que, en muchas ocasiones, era la falta de presupuesto la que impedía esta digitalización, pero muchas otras veces era el desconocimiento.

Ahí fue cuando me di cuenta de que todavía había un gran trabajo por hacer. Por eso, decidí ayudar a aquellas empresas que necesitaban dar un salto y digitalizarse. Después de llevar a la práctica esta decisión, he tenido el placer de ayudar a una gran cantidad de pequeños, medianos y grandes negocios a estar a la vanguardia de la digitalización para poder cumplir sus objetivos.

Países donde he sido formador en digitalización

He tenido la suerte de poder ser formador en digitalización en diferentes países alrededor del mundo como España, Estados Unidos, Bélgica, México, entre otros. Esto me ha permitido también conocer otros contextos y aumentar mis estrategias. Es muy enriquecedor intercambiar visiones, vivencias y opiniones y descubrir otros modelos de negocio. Todo esto me ha permitido que mis sesiones de formación siempre vayan mejorando y nunca se queden estancadas.

Temas que imparto en mis formaciones en digitalización

Como formador en digitalización, mis sesiones se basan en mi propia experiencia. Mi conocimiento no solo lo he extraído de la teoría, se basa sobre todo en la práctica, en lo que he podido experimentar yo mismo y en los resultados que han obtenido las personas y empresas a las que he ayudado.

Con esa base, en mis formaciones de digitalización trataremos temas como la transformación digital, el futuro laboral, la revolución industrial, los propósitos y la cultura corporativa. Todo ello, con el objetivo de convertir tu negocio en un proyecto digitalizado preparado para los nuevos tiempos.

¿Buscando formaciones en digitalización? Soy tu formador!

Si quieres convertir tu empresa, ya sea grande o pequeña, en un negocio listo para crecer en los tiempos que corren, puedo ayudarte. Soy formador en digitalización y me encantaría trabajar contigo para que tu empresa se convierta en un lugar de trabajo del siglo XXI, imparable y que no mire al pasado.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de formador en digitalizacion

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google