Mentor de emprendedores

Contrátame para Formador emprendedores

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Conferencia transformación digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Te cuento mi experiencia como formador de emprendedores

Si algo debes tener claro cuando te adentras en el mundo del emprendimiento y la empresa es que no es lugar para lobos solitarios. Para crecer en tu negocio, debes rodearte de personas expertas, cada una en su ámbito. Debes dejarte ayudar, aprender de otros y aprender a delegar tareas. En tus inicios como emprendedor, una de las personas que más te puede ayudar a comenzar este camino es un formador de emprendedores.

Sitios donde he impartido formación para emprendedores

Llevo 20 años en el mundo empresarial y del emprendimiento y puedo decir con seguridad que es un mundo que me apasiona. El emprendimiento es pura transformación y eso es lo que mueve el mundo. He tenido la gran suerte de poder desarrollar mi carrera como formador de emprendedores en países como España, México o Costa Rica y en empresas como Vozelia o BLP Legal. 

Mi estrategia en la formación del emprendedor

En las áreas donde mayor experiencia he podido desarrollar ha sido en todo lo relacionado con el management, la gestión de personas, el crecimiento exponencial y la internacionalización. Todo ello, lo he basado en mi experiencia ganada a través de los más de 20 años en el mundo del emprendimiento y la empresa. Mi estrategia se adapta a cada emprendedor. Primero analizo sus necesidades, requerimientos y situación actual y trazo un plan de actuación personalizado. Cada empresa es un mundo y, aunque hay elementos comunes en todas ellas y hay conocimiento que se puede compartir, cada una tiene unos requerimientos, al igual que cada emprendedor.

¿Necesitas un experto en formación de emprendedores?

Si  has comenzado a emprender o ya llevas algún tiempo, pero te sientes perdido, tranquilo, puedo ayudarte. Nadie nació sabiendo emprender, es algo que se va aprendiendo con el paso del tiempo y que viene con la experiencia. No temas pedir ayuda, una de las claves de éxito reside en rodearse de personas que saben y en aprender de ellas. Ponte en contacto conmigo para llevar tu proyecto al lugar al que siempre soñaste y para convertirte en el líder que un día imaginaste ser.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Conferencia transformación digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google