Mentor de emprendedores

Contrátame para Experto en marketing digital

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Experto en marketing digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Sabes qué es el marketing digital?

Contar con un experto en marketing digital es fundamental para cualquier negocio que quiera crecer. Esta rama engloba todas aquellas estrategias y acciones comerciales o publicitarias que se llevan a cabo en el mundo online.

¿Para qué sirve el marketing digital?

La finalidad del marketing digital es hacer llegar tu marca a tus futuros clientes, atraerlos para que capten tu esencia y se decidan por ti. Sin embargo, si no conoces las diferentes herramientas del marketing digital, te será muy difícil hacerles llegar tu mensaje, independientemente de que este sea el adecuado.

Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional

El marketing tradicional es aquel que se llevaba a cabo en medios tradicionales como la radio, la televisión o incluso de forma física en carteles. Se utilizaban estrategias más masivas y con menos personalización del mensaje. El marketing digital es todo lo contrario, se centra en atraer a un público objetivo que sea usuario de internet.

¿Necesitas un experto en marketing digital?

Si quieres hacer crecer tu negocio online y necesitas a un experto en marketing digital, ¡soy la persona que buscas! Tras mis años ayudando a empresas como Bimbo, EVO o FOX, entre otras, he podido adquirir una gran experiencia llevando a diferentes negocios al éxito explotando diferentes estrategias online.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Experto en marketing digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google