Mentor de emprendedores

Contrátame para contratar conferenciantes

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: contratar conferenciantes.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Sabes por qué decidí ser conferenciante?

Siempre me ha apasionado la divulgación, compartir aquello que descubría para que otros también pudieran conocerlo. El tiempo ha pasado, pero esa pasión la sigo teniendo. Por eso, cuando tuve la oportunidad de profesionalizar aquello que me apasionaba, no me pude negar. Ser conferenciante y hablar sobre los temas que tanto me apasionan, como la transformación digital, el emprendimiento, la cultura corporativa o la digitalización, es algo increíble.

Temas que imparto en mis conferencias

Soy emprendedor y empresario, me apasiona todo lo que tiene que ver con el mundo corporate y la digitalización que se está experimentando a día de hoy. Por eso, he enfocado mis conferencias en este sentido. En ellas hablo sobre digitalización, transformación digital, el futuro del trabajo, la importancia de la educación, el emprendimiento y las revoluciones industriales, así como del propósito y la cultura corporativa.

Algunas de mis participaciones como conferenciante

A lo largo de mi carrera como conferenciante, he podido participar en eventos tan increíbles como el VII Congreso de National Geographic de Mentes Brillantes, el South Summit de 2018, así como en charlas organizadas por el Instituto Juan de Mariana y por Thinking Heads.

Además, tengo el honor de seguir formando parte, junto a otros compañeros magníficos, del Top 100 Conferenciantes de España durante tres años consecutivos.

Contrátame como conferenciante en tus eventos

Si necesitas contratar conferenciante con un perfil experto en empresas, emprendimiento y transformación digital, ¡me encantaría ayudarte! Ponte en contacto conmigo y comenzaremos a trabajar juntos.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de contratar conferenciantes

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google