Mentor de emprendedores

Contrátame para conferencista transformacion digital

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: conferencista transformacion digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Mi gran experiencia como conferencista en transformación digital

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad es a la digitalización. A día de hoy, un negocio que no esté digitalizado será menos competitivo y tendrá menos oportunidades de crecimiento. Por tanto, la digitalización empresarial debe ser una prioridad para cualquier negocio, ya sea grande o pequeño. Sin embargo, la falta de recursos se convierte en un factor limitante a la hora de llevar a cabo una transformación digital en cualquier entorno empresarial. Pero no es el único. En muchas ocasiones, no se cuenta con la información suficiente para poner en marcha esta transformación. Y esa es la razón por la que me convertí en conferencista en transformación digital. Después de 20 en el mundo corporativo y del emprendimiento, y de ver cómo a muchas conferencias del sector les faltaba ese parte de información práctica que los asistentes pudiesen aplicar, decidí que era el momento de compartir mi conocimiento sobre digitalización con todo el mundo que quisiera seguir haciendo de su negocio una empresa próspera.

Países donde he sido conferencista en transformación digital

Desde que empecé este proyecto como conferencista en transformación digital, he tenido la gran suerte de exponer mis conocimientos y puntos de vista en una gran cantidad de conferencias no solo a nivel nacional, sino también internacional en países como Estados Unidos, Bélgica, México, Costa Rica, entre otros. 

Temas impartidos en mis conferencias de transformación digital

La transformación digital no es un tema independiente que se desarrolle aislado del resto de factores que afectan a la empresa. Por eso, en mis conferencias siempre intento poner a los asistentes en contexto para que entiendan la importancia de la digitalización y cómo llevarla a la práctica. Por ello, además de hablar sobre digitalización, en mis charlas siempre toco temas como el futuro del trabajo, la revolución industrial, la importancia del propósito en una empresa, la cultura corporativa o la educación.

¿Necesitas un conferencista experto en transformación digital?

Si necesitas a alguien con mi perfil para participar en conferencias, charlas o eventos, estaré encantado de escuchar tu proyecto. Ponte en contacto conmigo y hablaremos sobre el enfoque que quieres darle al encuentro. ¡Será un placer ayudarte!

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de conferencista transformacion digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google