Mentor de emprendedores

Contrátame para Conferencista internacional

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Conferencia transformación digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Mi gran experiencia como conferencista internacional

El emprendimiento es mi gran pasión desde bien jovencito. Antes de cumplir la mayoría de edad ya era algo que me apasionaba, tanto es así que inicié un proyecto propio que luego me abrió una gran cantidad de puertas. Con el paso del tiempo, me fui dando cuenta de que a través de las conferencias podía también transmitir todo lo que había aprendido y ayudar a la gente que le apasionaba lo mismo que a mí. Es así como empecé a enamorarme del mundo de las ponencias y como, poco a poco, he podido dar a conocer mi visión sobre los negocios a muchas personas alrededor del mundo.

Sitios donde me he desempeñado como conferencista internacional

He tenido la gran suerte de poder convertirme en conferencista internacional y comunicar toda mi experiencia más allá de las fronteras de mi país, España. Gracias a mis charlas en países como Estados Unidos, Bélgica, Portugal, México y Costa Rica, entre otros, he podido conocer otras realidades y enriquecer más mi conocimiento como emprendedor y empresario.

Temas que imparto en mis conferencias internacionales

Como conferencista internacional, mis charlas se centran sobre todo en temas relacionados con la transformación digital, la digitalización, la educación, el futuro del trabajo, el emprendimiento e intraemprendimiento, la revolución industrial y en aspectos más corporativos como la importancia del propósito y la cultura en una empresa.

Contrátame como conferencista internacional

Si te interesan mis temáticas y mi perfil como conferencista internacional, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de escuchar tu proyecto y tus necesidades para organizar una charla completa y adaptada a lo que buscas.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Conferencia transformación digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google