Mentor de emprendedores

Contrátame para Conferencias de marketing

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Conferencias de marketing.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Te cuento mi experiencia como conferenciante de marketing

Llevo más de 20 años en el mundo empresarial y del emprendimiento. Me apasiona desde que era muy jóven. Tanto es así que, antes de cumplir la mayoría de edad tuve mi primera experiencia profesional, concretamente, creando la primera comunidad virtual de jóvenes de habla hispana. Con el paso del tiempo, me di cuenta de que también me apasionaba ayudar a los demás a alcanzar sus propios proyectos empresariales y me hice mentor de emprendedores. Mi proyecto más reciente ha sido descubrir que mediante las conferencias se puede llegar a una inmensidad de personas y cambiar la forma que tienen de ver las cosas. Digamos que hace poco descubrí otra forma de ayudar en el mundo empresarial a través de mi experiencia y conocimientos.

Sitios donde he impartido conferencias de marketing

Uno de los temas que más me apasiona tocar en mis conferencias, aparte de la transformación digital, es el marketing. El marketing es fundamental para sacar adelante un negocio y muchos empresarios no saben cómo hacerle frente. A través de mis conferencias de marketing he podido desterrar muchos mitos y muchas limitaciones a todas aquellas personas que querían sacar adelante sus proyectos o mejorar su presencia. Además, tengo la suerte de haberlo podido hacerlo a lo largo del mundo en lugares como Estados Unidos, Bélgica, México, Portugal o Costa Rica, entre otros, lo cual me ha permitido enriquecer mucho más mi discurso al conocer otras realidades muy diferentes a las de España, mi país.

Mis temas favoritos en conferencias de marketing

La relación entre el marketing y la digitalización de una empresa es uno de los temas que más suelo tratar en mis conferencias de marketing. Muchos empresarios conocen la importancia de transformar digitalmente una empresa para mejorar sus campañas de marketing, pero no todos saben cómo llevarlo a la práctica. Por otro lado, mis conferencias también se centran mucho en el comportamiento del consumidor, en cómo este actúa y se relaciona con la marca y el mercado. Conocer a fondo al consumidor es el primer paso para tener un marketing efectivo.

¿Pensando en realizar conferencias de marketing?

Si tienes en mente organizar conferencias de marketing y quieres contar con ponentes que conozcan la materia y aporten su punto de vista sobre la materia, me encantaría poder ayudarte. Ponte en contacto conmigo, cuéntame el proyecto y podremos comenzar a trabajar juntos.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Conferencia transformación digital

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google