Mentor de emprendedores

Contrátame para Conferenciante digitalización

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Conferenciante digitalización.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

Mi gran experiencia como conferenciante especialista en digitalización

He tenido el placer de poder divulgar como conferenciante mi conocimiento sobre digitalización de los negocios en diferentes encuentros como el Digital Tech Congress y en el World International Awards de 2018 de Los Ángeles (California).

Temas que imparto en mis conferencias de digitalización

En el libro “¿Qué robot se ha llevado mi queso?” pude plasmar muchos de los conocimientos que transmitía en mis charlas como la evolución del consumidor en un mundo digital o el futuro de las máquinas.

Países donde he impartido conferencias de digitalización

Mi experiencia como conferenciante sobre digitalización en 3 continentes diferentes me ha permitido expandir mis conocimientos sobre la importancia de la digitalización empresarial. Además, he podido poner en práctica mis conocimientos en diferentes corporaciones como Microsoft, Movistar o Tigo.

¿Por qué contratarme como conferenciante experto en digitalización?

Tengo una gran experiencia en el mundo empresarial, tanto a nivel nacional e internacional ayudando a muchísimas corporaciones en la digitalización de sus negocios, como en la evolución digital de mis propias empresas. Me apasiona poder transmitir mi conocimiento y que otras personas lo puedan utilizar para emprender mejor.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Conferenciante digitalización

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google