Rafael Tamames, mentor de emprendedores

Descubre el camino para escalar tu empresa paso a paso.

poster Video
Contacta conmigo ahora

👋 Hola, soy Rafael Tamames, presidente de Findasense, mentor de startups y digital mentor

Tu cabeza te sabotea y te dice:

¿Tengo capacidad para liderar este proyecto?, ¿Por dónde empiezo?, ¿Cómo saber si voy por el buen camino?

Puede que estas preguntas te provoquen ansiedad. A mi me ocurrió hace 25 años. Ya pasé por ese proceso de hacer crecer y escalar un negocio.

¿Hago magia? No. Ofrezco soluciones útiles de negocio con mi experiencia y un método.

Álex Corbacho de Boxmotions, y Alex Bryszkowski de Vozelia ya lo han hecho, los verás más abajo entre los casos de éxito.

¡Escríbeme! ¡Escala tu empresa cuanto antes!

Déjame tus datos y te contacto.

Casos de éxito como digital mentor

Decenas de clientes están teniendo resultados extraordinarios. Aquí te lo cuentan directamente...

Compromisos de trabajo

  • 💫 Definición de objetivos: la estrella polar de tu proyecto

    Definir objetivos es como trazar un mapa para nuestros sueños. Son la estrella brillante que nos guía, transformando visiones vagas en metas concretas, medibles y con un plazo. Establecer objetivos claros nos proporciona dirección, mantiene nuestro enfoque y convierte las ambiciones más grandes en pasos alcanzables. ¡Son la brújula esencial para cualquier aventura hacia el éxito!
  • 🧭 Centrar el punto de partida: el poderío de la evaluación inicial

    La apreciación inicial es la radiografía y punto de partida de cualquier proyecto. Funciona como un espejo que nos refleja dónde estamos parados, destacando tanto nuestras fortalezas como áreas de mejora. Antes de embarcarnos en un viaje de emprendimiento hacia la realización de objetivos, esta evaluación nos brinda una comprensión clara de nuestros recursos actuales y las brechas por cerrar.
  • ✅ Método

    Trabajar conjuntamente con orden, guía y aprovechando mi experiencia en la creación, gestión y escalabilidad de empresas es la clave para que las mentorías lleven el éxito a tu negocio. ¿Hago magia? No, repito: no. Trabajo duro pero con orden y criterio. Si sientes que esas son algunas de tus debilidades, puedo enseñarte.
  • 🌞 El valor de la tranquilidad

    Llenamos nuestra cabeza de miedos, incertidumbre y descontrol, ¿verdad?. Al haber pasado ya por muchas de las experiencias que tú has sentido y sientes, y haberle puesto solución, permite aportarte un valor diferencial que gaurdarás como un tesoro para el resto de tu camino de emprendimiento.

Garantía de mentoría

Estoy aquí para ofrecerte orientación y apoyo en tu desarrollo profesional, y que redunde cuanto más positivo en lo personal. Durante nuestro tiempo juntos, trabajaremos en conjunto para ayudarte a alcanzar tus objetivos y superar los desafíos que puedas enfrentar. Estoy comprometido a escucharte, inspirarte y compartir mis conocimientos y experiencia contigo.

Mi objetivo es ser una parte crucial de tu viaje emprendedor, y quiero que te sientas mi respaldo en cada paso. Estás haciendo una inversión no sólo en mi, sino en tu futuro, y me tomo ese compromiso muy en serio. Tu éxito y satisfacción = Nuestra prioridad. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas!

Rafael Tamames | Todos los derechos reservados © 2023

Convierte el ruido tecnológico en conocimiento accionable.

Suscríbete a mi newsletter Buzzwords para poder recibir cada 15 días la nueva edición. Si quieres leerlo antes, puedes leer las dos primeras ediciones sin registrarte: