Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoring para mujeres emprendedoras

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoring para mujeres emprendedoras.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el mentoring para mujeres emprendedoras?

Cada vez hay más mujeres dentro de los negocios y el mundo empresarial. Y por tanto, son cada vez más también las que buscan ayuda para poder construir negocios sólidos y sacar todo el potencial a sus habilidades. Con mis sesiones de mentoring para mujeres emprendedoras podrás hacer realidad el proyecto que siempre has deseado sin morir en el intento y evitando una gran cantidad de errores de principiante.

¿Que aporto a las sesiones de mentoring para mujeres?

En mis sesiones de mentoring para mujeres emprendedoras trabajaremos tanto los aspectos más teóricos, técnicos y estratégicos de un negocio como los relacionados con las habilidades interpersonales.

Ambos elementos son fundamentales para toda emprendedora que quiera liderar su proyecto, así como a los equipos de trabajo con los que deberá contar.

Mi experiencia en mentoring para mujeres emprendedoras

He tenido la suerte de haber podido ayudar a lo largo de mi carrera como mentor a una gran cantidad de emprendedoras. He podido conocer sus proyectos, sus sueños y sus ganas de cambiar aquellos aspectos que les impedían progresar.

Las mujeres a las que he guiado provenían de sectores empresariales y de países muy distintos, lo que me ha permitido ampliar mi visión dentro del mundo de los negocios y aprender de los diferentes contextos en los que me he encontrado.

Todo ello me ha permitido mejorar el servicio que les doy a mis motorizadas, aumentando su calidad y volviéndolos cada vez más integrales.

Contrátame como mentor para mujeres emprendedoras

Si acabas de comenzar un proyecto o no sabes cómo iniciarte en él, puedo ayudarte. No es un mundo sencillo, por ello, contar con toda la ayuda que sea posible es fundamental para evitar errores, conocer tus puntos débiles y potenciar tus partes fuertes. Ponte en contacto conmigo para llevar al siguiente nivel tu proyecto.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory