Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoría

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoría.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿En qué consiste una mentoría?

La mentoría consiste en compartir experiencias y conocimientos de parte de un mentor hacia una persona que quiere hacer crecer su negocio.

El mentor tomará una posición de guía con el fin de que la persona experimente un crecimiento tanto a nivel profesional como personal.

¿Qué puede aportar mi mentoría a tu negocio?

En mis sesiones de mentoría mis objetivos principales serán ayudarte a evitar errores, hacer evolucionar tus habilidades personales para que seas un mejor líder, y conseguir que tu negocio crezca.

Si crees que necesitas dar un cambio y un impulso a tu negocio y a tu perfil de emprendedor, podemos trabajar juntos.

A lo largo de mis 20 años como emprendedor he podido ayudar tanto a personas que acababan de empezar en este mundo como a profesionales con un gran recorrido que notaban que su negocio se había estancado.

Lo principal en la mentoría es que consigas cambiar el mindset e incorpores conocimientos y habilidades nuevas. Porque para conseguir cosas diferentes se debe empezar a hacer cosas distintas en el día a día.

Empresas donde he sido mentor

Fundadores de empresas de múltiples sectores como BLP Legal, Boxmotions o Vozelia, ya han confiado en mis servicios como mentor.

A lo largo de las sesiones pudieron experimentar un aumento de sus conocimientos en campos como la internacionalización, la transformación digital de los negocios o el crecimiento empresarial.

Algunos de los beneficios que mis mentorizados han extraído de las sesiones son: la creación de una línea de negocio madura y efectiva, aumento de la facturación, cambio en la forma de ver el mundo empresarial así como el aprovechamiento de las crisis.

¿Mentoría para empresas o emprendedores? ¡Soy tu solución!

Mis sesiones de mentoría no están solo orientadas a una persona de forma individual, sino que también he podido ayudar a grupos de emprendedores o trabajadores que necesitaban reorientar su trabajo y adquirir nuevas capacidades y conocimientos. Si crees que tú o tu empresa necesitáis ayuda de un mentor para hacer crecer el negocio y adquirir nuevas habilidades, no dudes en contactarme. Trabajaremos juntos para llevar a tu negocio hasta donde desees.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory