Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentor marketing digital

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentor marketing digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un mentor en marketing digital?

Un mentor en marketing digital te ayudará a saber orientar todo lo relacionado con el marketing digital para que traces una estrategia efectiva en tu negocio.

La figura de un mentor en el ámbito del marketing digital es fundamental para que lleves a cabo buenas prácticas, para recibir consejos útiles sobre cómo abordar este ámbito y, sobre todo, para aprender técnicas y herramientas innovadoras fundamentales para desarrollar el marketing digital.

Mis objetivos como mentor de marketing digital

Mi objetivo principal como mentor de marketing digital es que la visibilidad de tus productos o servicios mejoren y que prestes un buen servicio online a tus clientes.

Sin embargo, el programa de mentoring de marketing digital se podrá adaptar perfectamente a tus objetivos y necesidades como empresa, recibiendo así una sesiones completamente personalizadas.

Estos son algunos de los elementos que suelen estar presentes en mis programas de mentoring de marketing digital:

  • Supervisión de trabajos del área de marketing digital.
  • Establecimiento de pautas y procesos para conseguir vuestra autosuficiencia.
  • Consejos para evitar errores y saber cómo afrontar las crisis y las situaciones inesperadas.
  • Aprendizaje de herramientas y técnicas innovadoras.

¿Cuándo recurrir a un mentor en marketing digital?

Si sientes que tu empresa no está actualizada en todo lo relacionado con el marketing online y quieres ganar visibilidad, reputación y confianza en este ámbito, puedo ayudarte.

La transformación digital es una de mis especialidades y a través de mis 20 años de experiencia en el sector, he ayudado a muchas empresas a que consigan tener una sólida presencia online.

Trabajemos juntos

No esperes más para que tu empresa alcance la posición digital que se merece. Ponte en contacto conmigo y comencemos a trabajar juntos.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory