Mentor de emprendedores

Contrátame para consejero dominical

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: consejero dominical.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Quién es el consejero dominical?

El consejero dominical es la persona que forma parte del Consejo de Administración debido a que es accionista de la propia sociedad o porque tiene una participación de más del 5% del capital.

Los consejeros dominicales pueden formar parte del consejo de forma directa o indirecta a través de representante.

El consejero dominical es un externo y, por tanto, no tiene poder ejecutivo en la empresa.

La importancia del consejero dominical

La figura del consejero dominical favorece el buen gobierno y reduce los riesgos de las empresas. Además, añade valor a la gestión haciéndola más indiscutible y única.

El consejero dominical siente a la empresa como algo propio y debido a la gran solidez de su puesto en el Consejo de Administración puede actuar con plena independencia frente a los demás miembros.

Mi gran experiencia como consejero dominical

A lo largo de mi experiencia empresarial como consejero dominical he podido otorgar a las empresas con las que he trabajado una mayor solidez y una mejor toma de decisiones para alcanzar sus objetivos.

Cada sector empresarial es diferente  y he tenido la suerte de poder entrar en contacto con varios, dándome cuenta de que, pese a sus grandes diferencias de área, el consejero dominical siempre era una figura importante para todas ellas.

¿Necesitas un consejero dominical para tu empresa?

Si ves que necesitas mejorar la gobernanza de tu empresa, su gestión y hacerla una sociedad menos riesgosa, podemos trabajar juntos.

Entra en contacto conmigo y hablaremos acerca de la importancia del consejero dominical y de cómo podría adaptarme a tu empresa.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de consejero dominical

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google