Mentor de emprendedores

Contrátame para Speaker

Como he dado formación en digitalización en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de conferencias, formaciones, charlas y mesas redondas, donde los más variados públicos han podido disfrutar de sesiones didácticas, prácticas y punzantes. Ha sido enriquecedor aprender de las más de 100 empresas y organizaciones que han contado conmigo, pero aún más de las personas que he conocido. Gracias por encontrarme al buscar por: Speaker.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Por qué decidí ser speaker?

Tras mis años de experiencia como mentor de emprendedores y como experto en transformación digital de diferentes empresas, me di cuenta de que como speaker en conferencias y encuentros también podría guiar a la gente a alcanzar el éxito de su negocio. ¡Y así lo hice!

Mi gran experiencia como speaker

He tenido la suerte de poder contar mi historia y mis conocimientos sobre marketing y digitalización en diferentes encuentros. Gracias a ello, he hablado sobre robotización, sobre la importancia de la educación digital de un país para generar riqueza así como sobre los cambios que se deben producir en la atención al cliente de una empresa para conseguir estar presente en las redes sociales.

Participaciones como speaker nacional e internacional

A nivel nacional he podido participar en diferentes encuentros y ponencias. Participé en una charla para el Instituto Juan de Mariana y tuve el placer de ser speaker en el  VII Congreso de National Geographic de Mentes Brillantes así como al South Summit, entre otros. Fuera de mis fronteras he tenido el privilegio de asistir como ponente en Los Ángeles (California) al World International Awards de 2018.

Speaker para conferencias, formaciones y charlas

Si quieres contar con un speaker experto en transformación digital de los negocios para tu encuentro, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Reconocido por:

  • Logo Thinking Heads Top 100 conferenciantes

    Soy parte del Top 100 Conferenciantes España

  • Logo IESE, IE y ESIC

    Formador en las principales escuelas de Speaker

Empresas que confían en mi:

  • COnfereCoca Cola
  • Mc Donald's
  • Google