Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Programa de mentoring para emprendedores

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: programa de mentoring para emprendedores.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es un programa de mentoring para emprendedores?

Si hay algo que el proceso de emprendimiento no debería ser, es solitario. Rodearse de personas con conocimientos en diferentes áreas es fundamental para triunfar en cualquier proyecto, pero más aún en el de los negocios. Por ello, a través de mi programa de mentoring para emprendedores quiero ayudarte a conseguirlo.

Durante este programa te guiaré de forma completamente personalizada para que adquieras los conocimientos necesarios para el mundo empresarial, para que aprendas una gran cantidad de técnicas y herramientas así como para que saques todo tu potencial como líder.

¿Qué nos puede aportar un programa de mentoring para emprendedores?

Mi programa de mentoring para emprendedores está orientado a alcanzar diversos objetivos:

  • Cambio de mindset: una mentalidad incorrecta a la hora de gestionar tu negocio saboteará el resto de ámbitos, por muy bien organizados que estén. Te ayudaré a no auto sabotearte, a localizar bloqueos y a mejorar la toma de decisiones.
  • Generar estrategias y técnicas ganadoras: la planificación es la clave del éxito. Te guiaré para que puedas desenvolverte bien identificando oportunidades y organizando planes de acción.
  • Amplía tu conocimiento empresarial: la información es poder y te enseñaré todo lo que yo he aprendido a lo largo de mis 20 años en el mundo de los negocios con el fin de que evites errores comunes que te ralenticen en el proceso de crecimiento.
  • Especificar objetivos: uno de los errores más comunes es crearse objetivos difusos y poco concretos. Te ayudaré a especificarlos todo lo posible para que así podamos trazar el mejor camino para alcanzarlos.
  • Entrenamiento de habilidades interpersonales: todo buen líder debe saber desenvolverse en el trato hacia los demás. Trabajaremos con diferentes técnicas para lograr que saques tu máximo potencial.

Mi experiencia ejecutando programas de mentoring para emprendedores

He tenido la suerte de poder ayudar a diferentes emprendedores en 3 continentes diferentes. Esto me ha permitido ampliar mis conocimientos y abrir mi mente a nuevas situaciones y contextos.

Además, los emprendedores que han confiado en mí se dedicaban a sectores empresariales muy diferentes, lo que me ha permitido también saber desarrollar mi carrera en diferentes sectores y ayudar a emprendedores de muy diversas ramas.

Gracias a estos dos factores, mi programa de mentoring para emprendedores es mucho más rico e integral.

Si eres emprendedor puedo ayudarte con mi programa de mentoring

Si eres emprendedor y quieres contar con la ayuda de un guía durante el camino, ¡puedo ayudarte! A través de sesiones personalizadas te guiaré en tus diferentes metas y retos para conseguir que tu empresa llegue hacia donde tú la quieras llevar. Ponte en contacto conmigo y comencemos el viaje.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory