Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoring para emprendedores

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoring para emprendedores.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el mentoring para emprendedores?

El mentoring para emprendedores es una herramienta clave para entrenar las capacidades, habilidades y los conocimientos empresariales con el fin de convertir tu negocio en una empresa sólida y próspera además de hacer de ti un gran líder para tu proyecto.

Mediante la figura de un mentor, aprenderás elementos y prácticas clave para hacer que tu negocio siga creciendo.

Ventajas del mentoring para emprendedores

La figura de un mentor, pese a que no es algo que esté muy asentado en muchos países, grandes empresarios la han tenido a su lado.

Mis sesiones de mentoring giran en torno a mis experiencias como emprendedor y empresario y a todo lo que yo he aprendido en mis más de 20 años en este mundo de los negocios.

Gracias a mi experiencia conseguiremos que evites errores muy comunes que pueden ralentizar tu crecimiento, que sepas afrontar las crisis, contratiempos y adversidades, que adquieras las habilidades interpersonales necesarias para dirigir un negocio, que aprendas a crear una cultura empresarial sólida y única, entre muchos otros elementos.

Mediante mi programa de mentoring para emprendedores conocerás las últimas técnicas y herramientas innovadoras en el ámbito empresarial para que tu negocio esté a la vanguardia y no se quede atrás.

Cuándo saber que necesitas a un mentor

Si no sabes cómo seguir haciendo crecer tu empresa, si te sientes perdido y no entiendes cuál es el siguiente paso que debes dar. No te preocupes, es normal. El mundo del emprendimiento es complejo y nadie nace sabiendo.

A través de mi programa de mentoring para emprendedores te ayudaré a llevar a tu empresa al siguiente nivel y a afrontar todo lo que tenga que venir.

Contacta conmigo

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para comenzar este proceso del que estoy seguro aprovecharás al máximo.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory