Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoring millennials

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoring millennials.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el mentoring para millennials?

El mentoring para millennials es el proceso de mentoría que recibe alguien que pertenece a la generación millennial, o sea, aquellos nacidos entre el 1981 y 1996.

La generación de los millennials es muy especial, ya que fue la primera que nació y creció en contacto con las tecnologías digitales de comunicación y con internet. Esto les hace ser nativos de las redes, por lo que tienen un buen conocimiento y manejo de la tecnología y de internet, que están familiarizados con las redes sociales y acostumbrados a compartir muchos aspectos de sus vidas.

Los millennials han estado toda la vida en contacto con las herramientas digitales y con internet, por lo que su visión de los negocios y del empleo es muy distinto a la que tenían las generaciones anteriores a ellos. Por esta razón, necesitan una mentoría adaptada a ellos y, por consiguiente, más adecuada al mundo digital en el que vivimos actualmente.

El mentoring para millennials es, por lo tanto, la mentoría que se adapta a esta nueva realidad y que centra la visión personal y profesional del cliente a la era digital.

¿En qué consisten las sesiones de mentoring para millennials?

Una sesión de mentoría para un millennial se basa en que el mentor comparte con el cliente toda la experiencia y conocimientos que a lo largo de su trayectoria profesional ha recopilado. El cliente millennial recibe así del mentor valiosos consejos, ayuda, técnicas y metodologías que le permitan hacer crecer su proyecto de emprendimiento. Todo esto aplicado al mundo digital, que es donde está el presente y el futuro de los negocios y el medio en el que mejor se desenvuelven los millennials.

¿Cómo pueden ayudarte mis sesiones de mentoría para millennials?

Mi objetivo como mentor es ayudar a mis clientes millennials a evitar errores, a mejorar sus capacidades personales y profesionales para que sean verdaderos líderes, y a que conozcan a la perfección su negocio y sector. Con mi experiencia en emprendimiento digital, ayudo a que los nuevos emprendedores millennials se adapten a la realidad del mundo de los negocios y aprendan herramientas y metodologías digitales que catapulten sus proyectos hacia el éxito.

Si eres millennial y quieres emprender, yo puedo ayudarte a alcanzar el éxito que buscas.

Pongo a tu servicio mi experiencia de más de 20 años de emprendimiento, durante los cuales he adquirido muchos conocimientos sobre el mundo de los negocios, el emprendimiento y la digitalización. Soy experto en negocios en internet y gestión de rr.ss, además, he ejercido como mentor en multitud de países, lo cual me han aportado una visión mucho más amplia del mundo de los negocios y del emprendimiento, y también una importante experiencia en la internacionalización de proyectos y negocios.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory