Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentoring marketing digital

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentoring marketing digital.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿En qué consiste el mentoring marketing digital?

El mentoring orientado al marketing digital consiste en un proceso mediante el cual un mentor acompaña a una empresa en el desarrollo creativo de su negocio digital, ayudando, aconsejando y guiando en el avance de esta empresa hacia los objetivos que se haya marcado, posibilitando así alcanzar nuevos y mayores resultados.

De esta forma, el mentor ayuda a empresarios, emprendedores y equipos humanos a impulsar cambios estratégicos en sus negocios y proyectos digitales para magnificar el retorno de la inversión y para consolidar la transformación digital que necesite para situarse en los máximos puestos de competitividad.

¿Qué beneficios reporta el mentoring marketing digital?

Los beneficios que le reporta a las empresas, emprendedores u organizaciones contar con los servicios de un mentor de marketing digital son muchos. Entre ellos podemos destacar unos cuantos, como:

  • Posibilita y acelera la consecución de los objetivos marcados.
  • Al contar con la experiencia y conocimientos de un veterano mentor, se dispone de su criterio a la hora de tomar decisiones en asuntos de marketing digital complejos.
  • La innovación, avances y métodos que el mentor ayude a aportar a la empresa o emprendedor, se queda dentro de la empresa o del negocio del emprendedor, por lo que pasa a ser propia y se podrá utilizar como base para futuros proyectos o equipos.
  • El mentor transmite sus conocimientos al equipo humano de la empresa, por lo que aumenta el valor, la profesionalidad y el rendimiento del equipo.
  • El mentor posibilita la digitalización de la empresa, lo cual produce mucho valor y competitividad en la misma.

Rafael Tamames, experto en mentoring marketing digital que necesitas.

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento y marketing digital en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de experiencia me han permitido acumular conocimientos en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos.

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda o consulta, sin compromiso.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory