Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Mentor millonario

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: mentor millonario.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Sabes cómo identificar al mentor correcto?

La mayoría de los emprendedores o empresarios no tiene un mentor. Pero esto no se debe a que consideren que no necesitan uno, sino a que no saben cómo encontrar al correcto ni dónde.

Existen muchos profesionales que ofrecen sus servicios de mentoría, pero cómo saber cuál es el adecuado. En este sentido entran en contexto dos elementos: la conexión y la experiencia.

Por un lado, un mentor deberá tener cierto bagaje a sus espaldas y haber experimentado en sus propias carnes lo que es emprender y cómo es el mundo de los negocios. Por otro lado, deberá haber conexión entre mentor y mentorizado para que el camino sea fructífero y duradero.

Si te has sentido atraído por la carrera del mentor y crees que puede haber feeling entre vosotros, no esperes más y lánzate. Puede que sea la persona que necesitas para orientar tu carrera profesional como emprendedor y empresario.

¿Qué puede aportar un mentor millonario?

En mis sesiones de mentoring aprenderás a desarrollar habilidades y conocimientos específicos dentro del campo de los negocios.

A través de la exploración, la reflexión, el cuestionamiento y el intercambio de opiniones, superarás las barreras que te impone tu mente y que te impiden crecer en el mundo empresarial.

Aprenderás a superar los momentos de crisis, a aprovechar las oportunidades, a generar estrategias de éxito según los contextos y a liderar grupos de trabajo.

Mi finalidad como mentor millonario

Mi principal objetivo como mentor millonario es que impulses no solo tu carrera profesional, sino también el aspecto personal de tu vida. Ambos aspectos se retroalimentan y son importantes para mantener tanto a uno como a otro a flote y en buena dirección.

Mis sesiones se basan en tres pilares: la escucha activa, la confidencialidad y el compromiso. Mediante ellos llevaremos a tu empresa al siguiente nivel.

¿Buscando los servicios de un mentor millonario? ¡No busques más!

Si buscas mejorar tus habilidades como líder, aprender más aspectos empresariales que hagan crecer tu negocio y posicionarlo bien en el mercado y mejorar la cultura interna de la empresa que estás construyendo, puedo ayudarte. Seré tu guía durante todo el proceso y trabajaremos mano a mano para que no caigas en muchos errores de principiante como le ha ocurrido a muchos por el camino. ¿Comenzamos?

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory