Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Digital marketing mentor

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: digital marketing mentor.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Quién es el digital marketing mentor?

¿Quieres conseguir nuevos y mejores resultados en tu estrategia de digital marketing? Puedo ayudarte. Como digital marketing mentor puedo asesorarte para que comprendas de forma profunda e integral el mundo digital tan cambiante en el que nos encontramos y consigas trazar mejores caminos para posicionar y dar a conocer tu marca y tus productos.

¿Qué valores aporta la figura del digital marketing mentor a tu negocio?

Como digital marketing mentor llevo más de 20 años en este mundo empresarial enfrentándome constantemente a retos, superando obstáculos y cayendo en muchos errores. Quiero que comprendas en profundidad el sector del marketing digital y que evites muchos errores por los que yo he tenido que pasar.

El marketing digital es actualmente la técnica publicitaria más importante con la que pueden contar las empresas. Sin embargo, es complejo comprender todas sus aristas y funcionamientos debido a que es fundamental mantenerse constantemente actualizado para estar al día con sus modificaciones.

Si te sientes perdido, tengo la solución.

Países dónde he sido digital marketing mentor

He podido ayudar a profesionales de hasta 3 continentes diferentes con empresas de muy diversos sectores, lo que me ha permitido comprender el marketing digital en diferentes situaciones y contextos.

Al finalizar las sesiones de mentoring habrás aprendido a: entender la transformación digital, aprovechar oportunidades y saber qué hacer para generar una buena estrategia de marketing online.

Hazte con mis servicios de digital marketing mentor

Con todos los clientes con los que he trabajado, siempre he trazado un plan personalizado para cada tipo de persona y negocio.

Ya seas un emprendedor, un empresario de largo recorrido o un grupo de trabajo, podemos trabajar juntos.

Con mis sesiones de marketing digital, la publicidad en internet no tendrá secretos para tu negocio.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory