Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Coaching Empresarial

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: coaching empresarial.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿Qué es el coaching empresarial?

El coaching empresarial consiste en aumentar la eficiencia, la motivación y la satisfacción de los trabajadores de una empresa a través de diferentes herramientas y técnicas. Como coaching empresarial, mi tarea será detectar problemas concretos en las dinámicas de trabajo para poder hacerles frente.

¿A quién va dirigido el coaching empresarial?

El coaching empresarial está destinado a todo tipo de organizaciones y empresas que quieren mejorar sus resultados teniendo un equipo más preparado. A lo largo de mi experiencia como coaching empresarial, he podido ver cómo las empresas mejoraban su productividad, reforzaban el trabajo en equipo, resolvían conflictos de forma más eficiente y aprendían a generar mejores estrategias.

¿Cómo son mis sesiones de coaching empresarial?

Mis sesiones de coaching empresarial pueden ser tanto individuales como grupales, dependiendo de las necesidades de la empresa y de lo que estés buscando. Primero analizaré cuál es tu situación y estableceremos objetivos concretos para marcar una hoja de ruta. Más tarde, elaboraremos un plan de desarrollo y nos pondremos a trabajar para, más tarde, analizar los resultados.

¿Interesado en los servicios de un coach empresarial?

Si quieres mejorar la forma de trabajar tanto tuya como de los trabajadores de tu empresa para tener mejores resultados y adquirir las herramientas y las técnicas necesarias para llevar tu empresa al siguiente nivel, puedo ayudarte. Ponte en contacto conmigo para que tengamos una primera reunión y podamos ver juntos qué necesitas y cómo es mejor abordarlo.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory