Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Asesoramiento y mentoria empresarial

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: asesoramiento y mentoría empresarial.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿En qué se sustenta el asesoramiento y mentoría empresarial?

El asesoramiento y mentoría empresarial se basan en el acompañamiento por parte de una persona experimentada en el mundo de los negocios con el fin de ayudar durante todo el proceso de creación empresarial, de toma de decisiones y de preparación de uno mismo como líder. Los comienzos no son fáciles, y mucho menos en el mundo de la empresa. Contar con un guía en los momentos iniciales es clave para construir un proyecto sólido y bien orientado.

¿Por qué confiar en mi asesoramiento y mentoría empresarial?

Llevo más de 20 años en el mundo de los negocios y desde pequeño me atrajo todo lo que se podía conseguir en este sector. He ayudado a grandes profesionales que luego se han convertido en increíbles líderes en el mundo de los negocios. Mi mayor fortaleza reside en el asesoramiento holístico e integral que puedo ofrecerte como emprendedor o empresario. No solo me centro en trabajar aspectos estratégicos del negocio, sino que también quiero revolucionar la forma en la que como persona afrontas los proyectos para que te conviertas en un gran líder de empresa.

Empresas donde he sido asesor y mentor

A lo largo de mi carrera como asesor y mentor he podido ayudar a profesionales de empresas de muy diversos sectores como BLP Legal, Vozelia o Boxmotions.

Lo que más destacan mis mentorizados de mi servicio es el haberles cambiado el mindset empresarial y la forma de entender las organizaciones, así como a interiorizar la importancia del propósito y la colaboración entre las personas.

Aprender a ver más allá de las crisis para detectar oportunidades de negocio, entender la tecnología y los canales digitales y aprender a integrarlos en el negocio son algunos de los elementos que intento transmitir a mis asesorados.

En definitiva, un buen empresario no es solo aquel que sabe crear un negocio desde cero, sino el que también es capaz de mantenerlo en el tiempo y de luchar cada día por él.

¿Estás interesado en un asesoramiento y mentoría empresarial?

Si te sientes perdido durante tu camino empresarial o sientes que necesitas adquirir nuevos conocimientos y habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos, podemos trabajar juntos para conseguirlo. Ponte en contacto conmigo, cuéntame tu proyecto y comenzaremos a trazar el camino.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory