Mentor de emprendedores

Rafael Tamames | Asesoramiento mentoring empresarial

Como mentor he dado mentorías en emprendimiento en multitud de países: España, EEUU, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Chile, Costa Rica o Honduras entre otros. Más de 20 años de emprendimientos me han permitido acumular experiencias en las áreas de management, gestión de personas, internacionalización y crecimientos exponenciales. Mi misión es acompañar a los emprendedores en el desarrollo y crecimiento de su negocio, independientemente de la etapa en la que se encuentren. Comparto con ellos mis enseñanzas para proporcionar una guía clara sobre los pasos a dar para alcanzar sus objetivos. Gracias por encontrarme al buscar: asesoramiento mentoring empresarial.

  • +20 Años de
    experiencia
  • +100 Empresas Impactadas
  • 3planeta Experiencia en
    3 continentes
  • 100% Contenido original
    basado en mi
    experiencia

¿En qué consiste el asesoramiento mentoring empresarial?

El asesoramiento mentoring empresarial es un proceso de aprendizaje y crecimiento en el que conseguirás aprender técnicas, estrategias y habilidades para enfrentarte a las dificultades del mundo empresarial a través de la ayuda de alguien con una gran experiencia en el sector. Pese a que el asesoramiento mentoring empresarial está más enfocado en el plano profesional, también es importante trabajar aspectos y habilidades personales.

¿Que puede aportar mi asesoramiento mentoring a tu empresa?

Mis asesoramiento mentoring empresarial consisten en sesiones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada uno de mis mentorizados, por lo que ninguna sesión será igual a otra. Sin embargo, algo que suele caracterizar a todas mis sesiones es el enfoque holístico con el que trabajaremos aspectos técnicos y aspectos que tienen que ver con el mindset y las habilidades propias que necesita un emprendedor o empresario. Con mis sesiones de mentoring empresarial adquirirás importantes nociones sobre negocios para llevar a tu marca a alcanzar los objetivos que te has marcado y evitarás errores muy comunes que frenan el proceso de crecimiento. Además, aprenderás a impulsar y liderar a tus equipos de trabajo para sacar su máximo potencial y ser el guía que necesitan. Por otro lado, te enseñaré a aprovechar las oportunidades y las crisis, sacando de ellas el máximo provecho sin hundirte en el intento.

¿Dónde he realizado asesoramiento mentoring empresarial?

A lo largo de mis 20 años en el mundo empresarial he tenido la suerte de ayudar a una gran cantidad de profesionales alrededor del mundo y en diferentes sectores. Esto me ha permitido ampliar mis conocimientos y mi visión de negocio, pudiendo a la vez ofrecer unos servicios de una mayor calidad. Colombia, México, Argentina o Costa Rica, han sido algunos de los países en los que he podido acompañar a enormes emprendedores a alcanzar sus metas. En todas mis mentorías me baso en aquello que yo he vivido y que he podido comprobar en la práctica que funciona. De nada serviría que transmitiera conocimientos que ni yo mismo he comprobado. Gestionar proyectos de innovación, adentrarse en procesos de transformación digital, lanzarse a la internacionalización o crear una propósito son algunos de los campos en los que más he trabajado con mis mentorizados en el plano empresarial.

Opta por mis servicios en asesoramiento mentoring empresarial

Si necesitas ayuda para comenzar o continuar un proyecto porque sientes que solo no puedes. No temas pedir ayuda. El mundo de los negocios no está hecho para los lobos solitarios. Cuéntame qué metas quieres alcanzar con tu negocio y comenzaremos a trabajar mano a mano.

Reconocido como Mentor de Emprendedores

  • Logo ICA instituto consejeros y administradores

    Soy parte de weGrow, el programa de mentoring del IESE Business School WeGrow es una comunidad de emprendedores de alto potencial y grandes directivos encaminada a apoyar iniciativas y personas con un impacto positivo en sus empresas y la sociedad. Está dirigido a scale-ups, o compañías que han alcanzado un cierto nivel de facturación y a nivel de financiación se encuentran entre la fase seed y series A.

Casos de éxito como Mentor de Emprendedores

  • Box Motions
  • Logo Vozelia
  • The Gluten-Free Factory